'PURO DEPORTE' CON LOS MÁS GRANDES....

'PURO DEPORTE' CON LOS MÁS GRANDES....

lunes, 30 de mayo de 2011

RESULTADOS DE LA 3º FECHA DE LA I FASE - ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÙ

Se jugó la última fecha de la I fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, en distintos escenarios de la provincia de Cañete y estos son los resultados:
                                                                                                                                              
SÀBADO 28 DE MAYO DEL 2011
Estadio “Oscar Ramos Cabieses” de Imperial
3.30  pm.  (0) Defensor Carmen Alto  de Imperial VS.  (2) Miguel Grau  de Nuevo Imperial
DOMINGO 29 DE MAYO DEL 2011
Estadio Municipal de Mala
1.30  pm. (0) San Lorenzo de Porococha  (Mala) VS.  (2) Juventud San Antonio  (Campeón de San Antonio)
3.30 pm. (1)Independiente Bujama Alta  (Subcampeón de Mala) VS.  (0) Sport Estrella  (Campeón de San Vicente)
Estadio Municipal “Oscar Ramos C.” _Imperial
3.30  pm.  (2) Deportivo San Isidro (Subcampeón de Imperial) VS. (0) Jorge Chávez  (Campeón de Cerro Azul)
Estadio Municipal de Asia
1.30  pm.  (0) Juventud Santa Cruz  de Asia VS. (3) Atlético Casa Blanca  (Subcampeón de  San Luis)
3.30 pm. (1) Alianza Palma   (Subcampeón de Asia)  VS. (2) Estudiantes Condestable  (Campeón de Mala)
Estadio  “Teófilo Cubillas”  de  Nuevo Imperial
3.30 pm. (0) Santos FC. (Subcampeón de Nuevo Imperia)l  VS. (5) Unión Lunahuanà (Campeón de  Lunahuanà)
Estadio “Benjamín Roca” de San Luis
3.30 pm. (4)  Deportivo Casa Blanca (Subcampeón de San Luis)  VS. (1) Verder Bremen (Campeón de Pueblo Nvo. de Conta)
Estadio “Roberto Yáñez” de San Vicente de Cañete
3.00 pm.(0)  Atlético Independiente   de San Vicente VS. (1) Matices Ciclo Club   (Campeón de Imperial)
Estadio Municipal de Lunahuanà
3.30 pm. (2)  Juventud Condoray (Subcampeón de Lunahuanà) VS. (1) Deportivo Cañete  de San Vicente
Estadio Municipal de Quilmanà
3.30 pm.(0)  FUSA  (Subcampeón de  Quilmanà)  VS. – (2) Delfines Tiburones (Campeón de Asia)
Estadio Municipal de Cerro Azul
3.30 pm. (6) Bella Esperanza (Subcampeón de Cerro Azul) VS.(0)  Representativo Pacaràn (2º de Pacaràn)
Estadio de Pueblo Nvo. De Conta:
3.30 pm. (2) Alejandro Villanueva (Subcampeón de “Roma”) VS. (1) Chicos de la Esquina  de  Chilca
Estadio Municipal de Pacaràn
3.30 pm. (1) Universitario de  Pacaràn de Pacaràn VS. (7) Mariano Melgar (Campeón de Quilmanà)

CORTESIA DE : “AVICOLA SAENZ” DE ROLANDO SAENZ CHAMORRO, ZENOBIA APONTE Y FAMILIA
 LOS ESPERA EN EL PUESTO 161- MERCADO SAN PEDRO DE MALA, CON LA MEJOR DE AVES Y HUEVOS  EN GENERAL, AL POR MAYOR Y MENOR.
¡AVICOLA SAENZ,  TE PONE LOS POLLOS EN LA MESA!


INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA HIZO RESPETAR LA CASA Y JUGANDO BUEN FUTBOL GANÒ 1 A 0 AL SPORT ESTRELLA ...Oncena maleña derrotó al campeón de Liga de San Vicente de Cañete, con gol de “Tico” Egùsquiza.

Era el partido esperado para observar  el potencial futbolístico con que venía el Sport Estrella , equipo campeón de San Vicente; mientras que la “Máquina” del Independiente Bujama Alta tenía lo suyo , con jugadores del medio bujamino , que la conocen, quienes vienen demostrando ese característico futbol atildado y con quimba , que es clásico  de la gente  del balneario de Bujama , que está reforzando al Independiente.
La escuadra listada roja y blanca del Independiente Bujama Alta, bajo la batuta de César “Patita” Palacios, envió al gramado  a: Gionanny Noriega, en  la portería; Luis Uriarte, José Rondan, Jhonathan Espinoza, y Esteban Rivas,  en la zaga; Ángel Rivas, Jhon Fernández, Eder Egùsquiza y  Pool Espinoza,  en la medular; Edgar “Panchito” García y Jesús “Tico” Egùsquiza , en la delantera; en el segundo tiempo ingresaron Miguel Corahua y Christian Castro , en la oncena local.
El equipo granate del Sport Estrella, conducido por Sixto “Comanche” Rivas, alineó con: Walter Calderón,  en el arco; Jorge Salas; Juan Jara, Juan Escalaya y Gustavo “Chavo” Pisconte , en la defensa; Jonathan Pareja, Peter Espinoza, Irwin Huamán y Humberto Huamán , en el mediocampo; Jonathan de los Ríos y Michel Toribio en la ofensiva. El árbitro  central fue Pedro Espinoza,  de la COREJA de Lima.
La primera clarinada de gol para el cuadro local llegó  a los 10 minutos,  ante una jugada hilvanada por Eder Egùsquiza y Pool Espinoza, quienes sirvieron un pase a García, quien dispara y el tiro choca en el travesaño del arco defendido por Calderón. También, el Estrella , salió atacar, por allí surge una descolgada de Pisconte que saca un centro  para gol que no llega De Los Ríos. El Independiente seguía atacando , pero salía a relucir la experiencia del “Chavo” Pisconte y Escalaya , para coberturar las llegadas   del equipo maleño. También el Estrella , trataba de llegar a la valla del Independiente, bajo los pases de Irwin Huamán , que buscaba las arremetidas de Toribio y De Los Ríos, pero allí se encontraba bien plantada la defensa de Bujama, o sino anticipando “Lito” Rivas, en la media cancha  . Ambos equipos mediatizaron su juego en el mediocampo, el Independiente lateralizando  su juego entre Eder Egùsquiza y Pool Espinoza , que cuando se juntaban creaban ese futbol vistoso, pero faltaba el gol;  y se fueron al descanso con el score de 0 a 0.
En el segundo tiempo, ambas oncenas trataron de buscar el gol desde el reinicio, ahora la oncena bujamina atacaba de sur a norte,  a los 47 minutos una jugada de ofensiva  entre Eder  Egùsquiza  y Pool Espinoza, crean el peligro en la valla del Estrella, por allí se la encuentra Jesús “Tico” Egùsquiza, quien  de un furibundo disparo anota el gol para  el equipo maleño; dejando perpleja a la hinchada del Sport Estrella , que alentaba a sus parciales;  mientras que la alegría cundía en el público maleño asistente al estadio. El Sport Estrella  herido, salió con todo a buscar la paridad , haciendo ingresar  a Flores Jara y Ricopa, para oxigenar más al equipo , justamente, Ricopa,  a los 75 minutos , tuvo una oportunidad clara para anotar , cuando en su afán de empatar tiene un mano a mano con el arquero Noriega,  pero el futbol es así, se le había cerrado las opciones de gol para el equipo sanvicentino, ya que el cuadro maleño se defendió bien y pudo anotar otra vez;  bajo los pies de Egùsquiza . Los minutos finales , se fue con todo el Estrella, en los últimos tiros libres trató de  emparejar ; pero , a  pesar que el cuarto juez dio 4 minutos adicionales, el Independiente Bujama Alta , se afirmó  bien con ese gol triunfal y a la postre ganó a un gran rival; y clasificó como primer lugar en su grupo; poniendo de manifiesto que el fútbol maleño es de temer en esta Etapa Provincial de la Copa Perú .

ESTUDIANTES “MINA” CONDESTABLE GANÓ DE VISITA 2 A 1 AL ALIANZA PALMA, EN ASIA.
El representativo minero del Estudiantes Condestable también hizo prevalecer su poderío futbolístico y ahora jugando de visita en el Estadio Municipal de Capilla de Asia , venció por dos goles a uno al equipo asiano Alianza Palma, los goles del Estudiantes llegaron en el primer tiempo a través de los jugadores De La Haza y Cuenca. El descuento para el cuadro local llegó en el segundo tiempo. De esta manera,  Estudiantes “Mina” Condestable, dirigido por el ex mundialista José Velásquez,  se  erigió primer lugar e invicto  en su grupo y es un serio candidato a la obtención del título  provincial. 


 

EN DOBLETE DE MALA, SAN LORENZO DE POROCOCHA CAYÒ 2 A 0 ANTE JUVENTUD SAN ANTONIO E INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA DERROTÒ 1 A 0 AL SPORT ESTRELLA… Estudiantes “Mina” Condestable ganó de visita 2 a 1 al Alianza Palma en Asia….

En una tarde  de doblete, que se jugó en el Estadio Municipal de Mala,  donde en  el primer partido  fue un choque de  rivalidades futbolísticas entre equipos de Mala y San Antonio , teniendo un marco de alegría para el visitante ; mientras que el partido de fondo  la “Màquina” del Independiente Bujama Alta , jugando buen fútbol venció 1 a 0 al Sport Estrella, campeón de San Vicente.

JUVENTUD SAN ANTONIO SORPRENDIÒ DE VISITA Y GANÒ 2 A 0 AL SAN LORENZO.... juvenil arquero Paulo "Chulo" Torres, se convirtiò en la figura al atajarse dos penales.
Como todo partido donde juegan  con cierta rivalidad futbolística  los representantes de Mala y San Antonio, se observó en el preliminar de esta jornada , la sorpresa  del equipo campeón  de San Antonio, que a través de su sorpresiva  presentación , con una oncena bien delineada por el técnico Nìcolas Villalobos y el  asistente Pedro “Fleitas” Francia, mandó al gramado maleño, el siguiente cuadro: Paulo Torres, en el arco; Saúl Olaya, Clodovaldo Solís, Derry Miranda y Joel Aguilar ; en la zaga; Máximo “Hierro” Ramos, José Palomino, Alfredo “Yayo” Nava y Carlos “Charapa” Pinedo, en el mediocampo; Alberto Berrios y Erick Alzamora en la ofensiva; mientras que el representativo local crema del San Lorenzo, bajo la batuta de Walter Montes, formó inicialmente  con: Edson Espinoza, en la valla; Marco Ramírez,  Pedro Espinoza, Arturo Bravo y Ronny Chacón, en la defensa; Enrique Arias, Alexander Villegas,  Elmer Ramírez y John Saravia en el mediocampo; Cristhian Fajardo y Gonzalo Espichán , en la delantera. La contienda se inició .con un juego parejo buscando las mejores oportunidades de gol , en ambos equipos; el San Lorenzo, tratando  de buscar la peligrosidad de Fajardo; mientras que el Juventud San Antonio, con el toque de Nava y Pinedo , crean una jugada servida para “Beto” Berrios, que arremete con mucha velocidad en el área, a los 10 minutos del primer tiempo  es trabado  dentro del área ; cobrando el árbitro , la pena máxima del penal favorable al equipo visitante, disparo que es bien   ejecutado por Derry Miranda , aperturando el 1 a 0 para la visita . San Lorenzo, con el score  desfavorable, se fue con todo y  ante una indecisión de la defensa del Juventud , que comete una falta dentro del área, el juez central marca penal favorable al San Lorenzo, acción que es ejecutada por Elmer Ramírez, que ante una buena atajada del arquero Paulo Torres- jugador que se consolidó en la figura de la tarde- tapa el penal del San Lorenzo; a partir de allí el Juventud , solidificó más sus líneas; terminando el primer tiempo con ese score.
San Lorenzo, tratando de dar mayor movimiento a su oncena hace ingresar a Edwin Panta y    Emilio Olivares , trataban de buscar  la paridad , por allí llega  un contragolpe  por el sector izquierdo, donde Fajardo aprovechando su dribling, es trabado  dentro del área , el árbitro  señala la pena máxima para el San Lorenzo; disparo que es ejecutado por  Espichán  y otra vez la “Figura” de la tarde , el arquero  juvenil Paulo Torres, ataja el penal, esto motiva  al Juventud, que nuevamente realiza más ataques a través de Berrios, Alzamora y Alan Chumpitaz , que ingresó en el segundo tiempo;  a los 38 minutos del período final , aprovechando su velocidad y buenos argumentos Berrios, se saca la marca  de Panta  y  Ramírez , centra el balón y la deja servida al “Charapa” Pinedo, que coloca el disparo y marca el según do gol favorable al Juventud, este  score de  2 a 0 fue bien luchado por sus parciales, hasta el final donde otra vez el arquero Torres en un mano a mano saca la etiqueta de gol a una buena llegada de Espichán. Los minutos finales pasaban , donde cundía la desesperación de San  Lorenzo por empatar , pero ese gol final ,  selló la victoria  del Juventud  San Antonio , quien en forma sorpresiva  ganó de visita 2 a 0 al San Lorenzo de Porococha.

miércoles, 25 de mayo de 2011

CON DOBLETE DE CANDELA EN MALA, SE JUEGA LA 3º FECHA DE LA I FASE - ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÙ EN TODO CAÑETE …..en San Vicente chocan la “I” frente a Matices

Con  dos   dobletes en Asia y  Mala ,  se juega la última fecha de la I Fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, a excepción que por acuerdo de delegados el sábado 28 en Imperial,   juegan Carmen Alto y Miguel Grau, el resto de  los partidos se disputaran  el domingo 29 de mayo , en distintos estadios de la provincia de Cañete ; recordando que ya han sido eliminados el San Martín de Chilca y Deportivo Azpitia de San Antonio  . Aquí tenemos los partidos a realizarse:
SÀBADO 28 DE MAYO DEL 2011
Estadio “Oscar Ramos Cabieses” de Imperial
3.30  pm.  Defensor Carmen Alto  (3º de Imperial) VS.  Miguel Grau  (Subcampeón de Nuevo Imperial)
DOMINGO 29 DE MAYO DEL 2011
Estadio Municipal de Mala
1.30  pm.  San Lorenzo de Porococha  (3º de Mala) VS.  Juventud San Antonio  (Campeón de San Antonio)
3.30 pm. Independiente Bujama Alta  (Subcampeón de Mala) VS.  Sport Estrella  (Campeón de San Vicente)
Estadio Municipal “Oscar Ramos C.” _Imperial
3.30  pm.  Deportivo San Isidro (Subcampeón de Imperial) VS. Jorge Chávez  (Campeón de Cerro Azul)
Estadio Municipal de Asia
1.30  pm.  Juventud Santa Cruz ( 3º de Asia) VS. Atlético Casa Blanca  (Subcampeón de  San Luis)
3.30 pm. Alianza Palma   (Subcampeón de Asia)  VS. Estudiantes Condestable  (Campeón de Mala)
Estadio  “Teófilo Cubillas”  de  Nuevo Imperial
3.30 pm.  Santos FC. (Subcampeón de Nuevo Imperia)l  VS.  Unión Lunahuanà (Campeón de  Lunahuanà)
Estadio “Benjamín Roca” de San Luis
3.30 pm.   Deportivo Casa Blanca (Subcampeón de San Luis)  VS. Verder Bremen (Campeón de Pueblo Nvo. de Conta)
Estadio “Roberto Yáñez” de San Vicente de Cañete
3.00 pm. Atlético Independiente  ( 2º de San Vicente) VS. Matices Ciclo Club   (Campeón de Imperial)
Estadio Municipal de Lunahuanà
3.30 pm.  Juventud Condoray (Subcampeón de Lunahuanà) VS. Deportivo Cañete (3º de San Vicente)
Estadio Municipal de Quilmanà
3.30 pm. FUSA  (Subcampeón de  Quilmanà)  VS. – Delfines Tiburones (Campeón de Asia)
Estadio Municipal de Cerro Azul
3.30 pm. Bella Esperanza (Subcampeón de Cerro Azul) VS. Representativo Pacaràn (2º de Pacaràn)
Estadio de Pueblo Nvo. De Conta:
3.30 pm. Alejandro Villanueva (Subcampeón de “Roma”) VS. Chicos de la Esquina (1º de  Chilca)
Estadio Municipal de Pacaràn
3.30 pm. Universitario de  Pacaràn (1º de Pacaràn) VS. Mariano Melgar (Campeón de Quilmanà)

CORTESIA DE : “AVICOLA SAENZ” DE ROLANDO SAENZ CHAMORRO, ZENOBIA APONTE Y FAMILIA
 LOS ESPERA EN EL PUESTO 161- MERCADO SAN PEDRO DE MALA, CON LA MEJOR DE AVES Y HUEVOS  EN GENERAL, AL POR MAYOR Y MENOR.
¡AVICOLA SAENZ,  TE PONE LOS POLLOS EN LA MESA!

martes, 24 de mayo de 2011

RESULTADOS DE LA 2º FECHA DE LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÙ EN LOS DISTINTOS ESTADIOS DE CAÑETE ..cayò derrotado Matices en San Luis por el Casa Blanca

Aquí tenemos los resultados de la según da jornada de la Etapa Provincial de la Copa Perú, que organiza la Liga Provincial de Fútbol de Cañete; tuvo novedades como la derrota del Matices de  Imperial ante el Atlético Casa Blanca en San Luis; el triunfo ajustado de la “I” de  Cañete en Asia, pero tuvo déficit económico en la taquilla; también el campeón de San Vicente, Sport Estrella asustado ganó  1 a 0 al Unión en Lunahuanà; asimismo se viene reivindicando Estudiantes “Mina” Condestable  al golear por 8 a 0 al Verder Bremen de Pueblo Nuevo de Conta en Mala . Los scores son los siguientes:
SÀBADO 21 DE MAY0 DEL 2011
Estadio Municipal de Mala
3.30 pm.(0)  Verder Bremen (Campeón de Pueblo Nuevo de Conta) VS. (8) Estudiantes Condestable  por el Grupo “E”
DOMINGO 15 DE MAYO DEL 2011
Estadio Municipal de Mala
3.30 pm. (5)  San Lorenzo de Porococha  (3º de Mala)  VS.  (0) Universitario                ( Segundo  de Pacaràn)- GRUPO “B”
Estadio Municipal “Eloy Soriano” de San Antonio
1.30  pm.(0)  Deportivo San Vicente de Azpitia (Subcampeón de San Antonio) VS. (2) Defensor Carmen Alto (3º de Imperial) – GRUPO “H”
3.30 pm. (1) Juventud  (Campeón de San Antonio)  VS. (2) Mariano Melgar (Campeón de Quilmanà) - GRUPO “B”
Estadio Municipal de Asia
3.30 pm. (0) Juventud Santa Cruz  (3º de Asia)  VS. (1) Atlético  Independiente (Subcampeón de San Vicente)  - GRUPO “A”
Estadio “Alfonso Ugarte” de Chilca
3.30 pm. (1) Deportivo San Martín   (Subcampeón de Chilca)  VS. (4) FUSA  (Subcampeón de Quilmanà)- GRUPO “G”
Estadio  “Teófilo Cubillas”  de  Nuevo Imperial
3.30 pm. (1) Santos FC. (Subcampeón de Nuevo Imperia)l  VS.  (4) Independiente Bujama Alta  (Subcampeón de Mala)- GRUPO “C”
Estadio “Benjamín Roca” de San Luis
1.30 pm. (0)  Deportivo Casa Blanca (Subcampeón de San Luis)  VS. (0) Alianza Palma (Subcampeón de Asia) - GRUPO “E”
3.30 pm. (3) Atlético Casa Blanca (Campeón de San Luis) VS. (2) Matices Ciclo Club (Campeón de Imperial) – GRUPO “A”
Estadio “Roberto Yáñez” de San Vicente de Cañete
3.00 pm. (1)  Deportivo Cañete FC. ( 3º de San Vicente) VS. (2) Representativo Pacaràn  (Campeón de Pacaràn) por el Grupo “F”
Estadio Municipal de Lunahuanà
1.30 pm. (0) Juventud Condoray (Subcampeón de Lunahuanà) VS.(2) Bella Esperanza ((Subcampeón de Cerro Azul)  – GRUPO “F”
3.30 pm. (0)  Deportivo Unión  (Campeón de Lunahuanà)  VS. (1) Sport Estrella (Campeón de San Vicente)  – GRUPO “C”
Estadio  “Oscar Ramos Cabieses”  de  Imperial
3.30 pm. (2) Deportivo San Isidro (Subcampeón de Imperial) VS. -  (2) Alejandro Villanueva (Subcampeón de Pueblo Nvo. de Conta) - GRUPO “D”
Estadio Municipal de Cerro Azul
3.30 pm. (0) Jorge Chávez  (Campeón de Cerro Azul) VS. (0) Chicos de la Esquina  (Campeón de Chilca)  - GRUPO “D”
DESCANSARON:  Delfines- Tiburones de Asia  ( Grupo “G”) y Miguel Grau  de Nuevo Imperial (Grupo “H”)

CORTESIA: VITIVINICOLA “AMADOR ARIAS” , EN JR. SAN MARTIN DE PORRES 102 – DISTRITO DE SAN ANTONIO – CAÑETE/ TELEFONO: 5308459- CEL:  995869910
¡LOS MEJORES VINOS Y PISCOS EN SAN ANTONIO SON DE VITIVINICOLA AMADOR ARIAS”!

lunes, 23 de mayo de 2011

ESTUDIANTES CONDESTABLE GOLEÒ 8 A 0 AL VERDER BREMEN, A RITMO DE ENTRENAMIENTO… Carmen Alto y Melgar de Quilmanà ganaron de visita a equipos de San Antonio

La jornada de la 2º fecha de la I Fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú , se inició el sábado con un partido , que por acuerdo de delegados, se jugó en Mala entre el Verder Bremen de Pueblo Nuevo de Conta , que jugaba de local en Mala con el Estudiantes “ Mina”  Condestable .
La contienda se inició con algunas variantes en el equipo del Estudiantes, dirigido por José Velásquez , que mandó  al gramado la siguiente oncena : Luis Tafur, en el arco; Jesús Silva, Rudy Calixto, Edmundo Cuenca, Néstor Silva, en la zaga;   Wilder Espinoza, Wilfredo Aparicio , Pierre Espinoza, Cesaro Núñez, en el mediocampo; Germain Ojitos y Juan Seminario en la delantera;        ingresaron   posteriormente Marcos Rivas, Frank Román  y el juvenil Jesús “Salserìn” Silva ; los goles de la oncena minera llegaron a los 12 minutos a través de Aparicio, luego Seminario a los 43  y Pierre Espinoza a los 45 minutos del inicio. Con el marcador de 3 a 0 terminó el primer tiempo.  Luego de las variantes realizadas por técnico “minero” demostrando ser un equipo muy superior y de constantes llegadas, mientras que el Bremen  buscaba defenderse y con escasas oportunidades de ofensiva. En el segundo tiempo, a los 63 minutos Núñez, anota el cuarto tanto; luego de una combinación entre el “Fantasma” Espinoza y “Salserìn” Silva , este juvenil concretiza el quinto gol; luego Pierre Espinoza  de un potente shot aumenta el marcador y a los   75 minutos Frank Román marca el gol final del 8 a0. 
El partido se caracterizó, por la continuas llegadas del Estudiantes, que a ritmo de entrenamiento, doblegaba al Bremen, siendo el más perjudicado el arquero Quispe , que vio varias veces vencida su valla.
Asistieron, en la jornada sabatina al Estadio Municipal de Mala  527 espectadores (423 mayores y 104 menores) .

JUVENTUD SAN ANTONIO DE LOCAL CAYÒ 2 A 1 FRENTE AL MELGAR DE QUILMANÀ, MIENTRAS QUE EN EL PRELIMINAR  CARMEN ALTO GANÒ 2 A 0  AL DEPORTIVO AZPITIA.
En el doblete jugado en el Estadio Municipal de San Antonio; en el primer partido el equipo “azul y oro”   del Defensor Carmen Alto  de Imperial , con goles de Pedro Arteaga y Martin Ramírez  , quienes supieron aprovechar las oportunidades de goles , ganó de visita 2 a 0 al subcampeón  local Deportivo San Vicente de Azpitia.
En el encuentro estelar, la oncena del Juventud San Antonio se enfrentó al cuadro rojinegro del Mariano Melgar de Quilmanà .El cuadro local bajo la dirección de Nicolás Villalobos , mandó al gramado la siguiente alineación: Paulo Torres, en el arco; Saúl Olaya, Jorge Parco, Oscar De La Cruz y Joel Aguilar, en la defensa; Derrick Miranda, José Palomino, Alfredo Nava y  Carlos Pinedo en la medular; Alan Chumpitaz y Alberto Berrios en la delantera. Mientras, que el equipo visitante del Melgar, dirigido por Julio Araujo ,  inició la contienda con la  siguiente formación: Anthony Carrillo, en la portería; Carlos Sánchez, José Quispe, Jorge Rivas y Paulo Caña en la zaga; Edgar  García, Víctor Ayona, Jimmy Ayaucàn  y Cristian Flores en el mediocampo; Manuel Hernández y Rogelio Torres en la ofensiva ; el  cotejo estuvo dirigido por el árbitro Diego Marcelo.
Las acciones iniciales llegaron con  arremetidas del equipo visitante, un centro de Paulo caña, se paseo todo el área del Juventud y creó el primer peligro  de gol del Melgar; el Juventud, también aprovechada la velocidad de “Beto” Berrios , que se sacaba a sus marcadores y era bien defendido por el zaguero capitán José Quispe. También,   Juventud insistía en llegar al arco rival a través de Chumpitaz y el “Charapa” Pinedo pero en forma desordenada; a los 17 minutos, el cuadro visitante ante gruesas fallas del mediocampo y defensa del Juventud, Rivas, aprovecha una pelota servida y de un fuerte puntillazo  apertura el marcador  para la escuadra visitante; el equipo local se fue en la búsqueda del empate que no llegó, y se fueron al descanso con el marcador favorable al Melgar. En el segundo tiempo, Juventud, hizo dos cambios: Erick Alzamora por De La Cruz y Renzo Paz por Chumpitaz;  quienes desde el reinicio trató de emparejar el marcador, por allí,  Alzamora de buena acción individual de un fuerte disparo a los 56 minutos marca el empate para el Juventud, que levanta los ánimos a su hinchada; esto molestó al técnico visitante Araujo que increpaba al juez y es expulsado del campo para la conducción. El empate, generó que ambos cuadros se fueran al ataque,  habiendo muchas  incursiones  de  gol por ambos equipos, siendo un partido parejo de acciones continuas de ataque; que genera un incursión precisa de Ayona, que ante la falla de la defensa local a los 75 minutos del segundo tiempo,  anota el gol del 2 a 1 . Juventud, trató de buscar el empate, los minutos se iban acortando , Alzamora y Berrios trataban de emparejar; pero el Melgar , también a base  de velocidad incursionaba en el ataque y por  frenar  a Ayona, con falta, se gana  la expulsión el defensa Parco , que dejaba con uno menos al Juventud. A pesar, de ello ; Juventud, no pudo anotar más porque  el Melgar  se defendió con todo, logrando finalmente  triunfo importante de visita y quitando el invicto al Juventud San Antonio. Asistieron  al recinto sanantoniano  597 espectadores (537 mayores y 60 menores) , que tuvo un marco de afluencia de espectadores; expresado con alegría `para los visitantes , mientras que la hinchada local, salió disconforme por el accionar de sus equipos.

viernes, 20 de mayo de 2011

RECONOCIDO DIRIGENTE DEPORTIVO LUIS ALBERTO SANCHEZ YAYA FALLECE FORTUITAMENTE

Cuando era cotidiano verlo en las canchas deportivas observando los partidos, o sino viéndolo jugar los días martes y jueves con los amigos de la "Peña de Mala"; asimismo siempre colaborador y de espíritu altruista, son unos de los gratos recuerdos  que tenemos del amigo, ex futbolista, dirigente y ex Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de San Antonio – Cañete; justamente un jueves 19 de mayo del pte. año, nos sorprende  la noticia del fallecimiento del reconocido “LUCHO SANCHEZ” , personaje que por motivos de salud repentina es trasladado y muere en un reconocido hospital de Lima. Sus restos se están velando en su domicilio en la céntrica Av. Libertad, del distrito cañetano de San Antonio; nuestras sensibles condolencias a su esposa, hijas, nietos,  hermanos y familiares.
El pueblo de San Antonio, pierde una gran persona emprendedora y visionaria de mucho arraigo popular, las distintas instituciones de bien cultural, político, religioso y deportivas están consternadas por este deceso, que enluta el mundo deportivo y político de la provincia de Cañete. Su desprendimiento de apoyar por un bien común y solidario, nunca tuvo negativas; por ello es pertinente hacer este recordareis, a Luis Alberto Sánchez  Yaya, persona humilde y de mucho corazón que realizó sus estudios secundarios en el primer colegio del Perú “Guadalupe” de Lima, institución que le valió para tener amigos de reconocida trayectoria; además de contar en su años juveniles de buenos atributos futbolísticos , propio al reconocimiento de la afición y camisetas que vestía como el Defensor Miraflores, Alianza Mala y otros equipos que tuvieron el orgullo de tenerlo en sus filas.
Este sábado 21, será el  sepelio en su tierra natal, concitando la concurrencia  de todas las amistades que le apreciaban.
¡DESCANSA EN PAZ, LUCHO SANCHEZ!

miércoles, 18 de mayo de 2011

SE VIENE LA 2º FECHA DE LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÙ EN DISTINTOS ESTADIOS DE CAÑETE ... Estudiantes “Mina” Condestable juega el sábado 21 en Mala con el Verder Bremen por acuerdo de delegados

El día lunes se llevó a cabo la reunión organizada por la Liga Provincial de Futbol, presidida por el Prof. Preciliano Romero; donde asistieron los representantes de los 30 equipos que están participando en la I Etapa de la Copa Perú 2011, divididos en 8 grupos; justamente para los grupos de tres equipos es su último partido decisivo, porque pueden quedar eliminados;  los partidos programados para esta jornada es la siguiente:
SÀBADO 21 DE MAY0 DEL 2011
Estadio Municipal de Mala
3.30 pm. Verder Bremen (Campeón de Pueblo Nuevo de Conta) VS. Estudiantes Condestable por el Grupo “E”
DOMINGO 15 DE MAYO DEL 2011
Estadio Municipal de Mala
3.30 pm.  San Lorenzo de Porococha  (3º de Mala)  VS. Universitario (2º de Pacaràn)- GRUPO “B”
Estadio Municipal “Eloy Soriano” de San Antonio
1.30  pm. Deportivo San Vicente de Azpitia (Subcampeón de San Antonio) VS. Defensor Carmen Alto (3º de Imperial) – GRUPO “H”
3.30 pm. Juventud  (Campeón de San Antonio)  VS. Mariano Melgar (Campeón de Quilmanà) - GRUPO “B”
Estadio Municipal de Asia
3.30 pm. Juventud Santa Cruz  (3º de Asia)  VS. Atlético  Independiente (Subcampeón de San Vicente)  - GRUPO “A”
Estadio “Alfonso Ugarte” de Chilca
3.30 pm. Deportivo San Martín   (Subcampeón de Chilca)  VS.FUSA  (Subcampeón de Quilmanà)- GRUPO “G”
Estadio  “Teófilo Cubillas”  de  Nuevo Imperial
3.30 pm. Santos FC. (Subcampeón de Nuevo Imperia)l  VS. (Independiente Bujama Alta  (Subcampeón de Mala)- GRUPO “C”
Estadio “Benjamín Roca” de San Luis
1.30 pm. Deportivo Casa Blanca (Subcampeón de San Luis)  VS. Alianza Palma (Subcampeón de Asia) - GRUPO “E”
3.30 pm. Atlético Casa Blanca (Campeón de San Luis) VS. Matices Ciclo Club (Campeón de Imperial) – GRUPO “A”
Estadio “Roberto Yáñez” de San Vicente de Cañete
3.00 pm. Deportivo Cañete FC. ( 3º de San Vicente) VS. Representativo Pacaràn  (Campeón de Pacaràn) por el Grupo “F”

Estadio Municipal de Lunahuanà
1.30 pm. Juventud Condoray (Subcampeón de Lunahuanà) VS. Bella Esperanza ((Subcampeón de Cerro Azul)  – GRUPO “F”
3.30 pm. Deportivo Unión  (Campeón de Lunahuanà)  VS. Sport Estrella (Campeón de San Vicente)  – GRUPO “C”
Estadio  “Oscar Ramos Cabieses”  de  Imperial
3.30 pm. Deportivo San Isidro (Subcampeón de Imperial) VS. - Alejandro Villanueva (Subcampeón de Pueblo Nvo. de Conta) - GRUPO “D”
Estadio Municipal de Cerro Azul
3.30 pm. Jorge Chávez  (Campeón de Cerro Azul) VS. Chicos de la Esquina  (Campeón de Chilca)  - GRUPO “D”
DESCANSAN:  Delfines- Tiburones de Asia  ( Grupo “G”) y Miguel Grau  de Nuevo Imperial (Grupo “H”)
CORTESIA: VITIVINICOLA “AMADOR ARIAS” , EN JR. SAN MARTIN DE PORRES 102 – DISTRITO DE SAN ANTONIO – CAÑETE/ TELEFONO: 5308459- CEL:  995869910
¡LOS MEJORES VINOS Y PISCOS EN SAN ANTONIO SON DE VITIVINICOLA AMADOR ARIAS”!



martes, 17 de mayo de 2011

ESTUDIANTES CONDESTABLE GANÒ 1 A 0 AL DEPORTIVO CASA BLANCA, CON SUSTO…Independiente Bujama Alta con 4 goles de Pool Espinoza goleó 6 a 2 a Unión de Lunahuanà

En un marco de observar las tribunas del Estadio Municipal de Mala , colmadas de espectadores ávidos de ver el buen futbol de la  Copa Perú, tanto gente de Lunahuanà , San Luis y en mayoría de Mala , donde este doblete trajo consigo 8 goles en una tarde con resultados positivos para los equipos maleños.
INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA CON BUEN FUTBOL GOLEÒ 6 A 2 AL  CAMPEÒN DE LUNAHUANÀ
Con unos primeros minutos sorpresivos , ya que a los 15 minutos con gol de Posada, el Unión de Lunahuanà , venía ganando 1 a 0  adelantando el marcador ; pero por allí empezaron a jugar y a juntarse  tocando el balón , generando el buen fútbol  de quimba , dribling y toque que  es característico entre los peloteros bujaminos:  Pool Espinoza, Eder Egùsquiza , Edgar “Panchito” García y Luis Torres; pero la generación de buenas llegadas fueron precisas para que a través de la vía del penal Pool Espinoza empate momentáneamente ; llegando luego los goles de “Panchito” García y Luis Torres, para irse a los camerinos con 3 a 1 , favorable al cuadro local.
En el segundo tiempo, nuevamente  sale con todo el equipo anfitrión , pero por allí , ocurre una descolgada ofensiva del Unión a través de Chuquispuma que pone el score 3 a 2; nuevamente la máquina goleadora del Independiente Bujama Alta , reinicia a generar su fútbol  , más aún con el ingreso de Eugenio López  por “Tico” Egùsquiza; a los75 minutos Pool Espinoza de un buen shot marca el cuarto tanto para los bujaminos; luego ante una buena jugada individual, nuevamente Pool Espinoza,  a los  87 y 89 minutos  concretiza el 6 a 2 favorable al Independiente Bujama, que pudo hacer más goles,  sino perdiera mucha ocasiones de goles,  López , incluso se perdió un penal ; a la postre tres puntos  importantes  para  el representativo maleño que demostró  mejor performance que los visitantes.
ESTUDIANTES “MINA” CONDESTABLE  GANÒ  1  A  0 CON  SUSTO AL DEPORTIVO CASA BLANCA
Encuentro de bastante expectativa en el coloso maleño,  entre  la oncena “minera ” del Estudiantes Condestable y cuadro naranja del Deportivo Casa Blanca de San Luis; el equipo maleño que lo dirige el experimentado José Velásquez, inicio la contienda con : Luis Tafur , en el arco; Jesús Silva, Wilder Espinoza, Eduardo Cuenca y  Daryll Chumpitaz , en la zaga; Wilfredo Aparicio, Ignacio Cárdenas, Cesaro Núñez y Germain Ojitos, en el mediocampo; Jairo Joya y Frank Romàn , en la ofensiva. El Casa Blanca, inició la contienda, con  el experimentado Dionisio Moscoso, en la valla; Junior Valencia, Domingo Castro, Fidel Palomino y  Félix Ventura, en la defensa; Erick Orrego,  Raúl Linares, Max Garibay y Jack Nava, en la volante; Jairo Huaranca y Fernando Payardelli , en la delantera.
Los primeros minutos del primer tiempo,  ambos cuadros salieron a buscar el gol, el delantero visitante,  Payardelli con buenas incursiones  por el sector izquierdo ocasionaba el peligro para la oncena de San Luis; a los 22 minutos , una buena llegada de Joya por el sector derecho, buen servida para Frank Romàn , que de un potente disparo deja sin chance a Moscoso, que a su vez va ser el gol triunfal; se fueron al descanso con este score. En el segundo tiempo, en el representativo de la Condestable , ingresaron Pierre Espinoza por Román; Hermes Lozano por Joya y Edson Elías por Núñez; mientras que el cuadro visitante, el técnico Benigno Gómez , hizo ingresar a Manuel Quispe por Nava y Julio Mendoza por Quispe; las acciones estuvieron parejas con llegadas  de ambos representativos que mostraban buen estado físico; a los 65 minutos una buena jugada individual en el área del “Fantasma”  Espinoza, que es trabado por Ventura, y el àrbitro Miguel Alania señala penal, disparo que es ejecutado por el mismo Espinoza, que es atajado por Moscoso; este aliciente sirvió para que el Casa Blanca se vaya con todo , Payardelli tenía a mal  traer a la zaga minera, la mejor ocasión del empate pudo llegar a través de un contragolpe  que Garibay , solo frente al arquero Tafur , dispara y  choca en el palo y se quebró la ilusión más clara del empate del equipo de San Luis, finalmente fue un 1 a 0 con mucho susto , demostrando buen fútbol y físico  el equipo de Casa Blanca, que  fue un digno perdedor reconocido por los rivales; especialmente por el técnico José Velásquez; que señalo: “que tendrá que mejorar sus líneas y corregir esos errores , para que en el próximo partido se perciba la buena performance de la oncena minera”
Asistieron al estadio de Mala 1062 espectadores mayores, y 230 menores, en esta importante jornada favorable para los representantes de Mala.

lunes, 16 de mayo de 2011

ESTUDIANTES” MINA” CONDESTABLE AJUSTADAMENTE GANÒ 1 A 0 A DEPORTIVO CASA BLANCA DE SAN LUIS,Independiente Bujama Alta, sacó “cara” por Mala y goleó 6 a 2 al Deportivo Unión de Lunahuanà; San Lorenzo empató de visita con 10 jugadores y Juventud San Antonio goleó 4 a 0 a Universitario en Pacaràn

Se inició la Etapa Provincial de la Copa Perú, en 9  estadios de la provincia de Cañete, con muchas sorpresas, con la característica de esos partidos con mucho fuerza, de la rivalidad del “futbol macho”  de  pueblos por ser superiores y pronto representar a Cañete,  en la Etapa Departamental;  y aquí tenemos los primeros resultados:
SÀBADO 14 DE MAY0 DEL 2011
Estadio “Roberto Yáñez” de San Vicente de Cañete
3.00 pm. (1) Bella Esperanza (Subcampeón de Cerro Azul) VS. (0) Deportivo Cañete FC. (3º de San Vicente) por el Grupo “F”
DOMINGO 15 DE MAYO DEL 2011
Estadio Municipal de Mala
1.30 pm. (6) Independiente Bujama Alta  (Subcampeón de Mala) VS. (2) Deportivo Unión (Campeón de Lunahuanà) – GRUPO “C”
3.30 pm. (1) Estudiantes “Mina” Condestable Unión (Campeón de Mala) VS. (0) Deportivo Casa Blanca (Subcampeón de San Luis) – GRUPO “E”
Estadio Municipal de Asia
1.30  pm. (2) Alianza Palma (Subcampeón de Asia) VS. (1) Verde Bremen  (Campeón de Pueblo Nuevo de Conta) – GRUPO “E”
3.30 pm.(2) Delfines Tiburones (Campeón de Asia)  VS. (1) San Martín (Subcampeón de Chilca) - GRUPO “G”
Estadio Municipal de Quilmanà
3.30 pm. (0) Mariano Melgar (Campeón de Quilmanà)  VS. (0)San Lorenzo de Porococha (3º de Mala)- GRUPO “B”
Estadio  “Teófilo Cubillas”  de  Nuevo Imperial
3.30 pm.(2) Miguel Grau (Campeón de Nuevo Imperia)l  VS. (1) Deportivo San Vicente de Azpitia (Subcampeón de San Antonio)- GRUPO “H”
Estadio Municipal de Pacaràn
1.30 pm. (0) Universitario (Subcampeón de Pacaràn) VS. (4) Juventud San Antonio (Campeón de San Antonio) – GRUPO “B”
3.30 pm. (1) Representativo Pacaràn (Campeón de Pacaràn ) VS. (4) Juventud Condoray (Subcampeón de Lunahuanà) – GRUPO “F”
Estadio “Benjamín Roca” de San Luis
3.30 pm. (3) Alejandro Villanueva (Subcampeón de Pueblo Nvo. de Conta)  VS. (2)Jorge Chávez  (Campeón de Cerro Azul)- GRUPO “D”
Estadio  “Oscar Ramos Cabieses”  de  Imperial
3.30 pm. (2) Matices Ciclo Club (Campeón de Imperial)  VS. (0) Juventud Santa Cruz (3º de Asia)- GRUPO “A”
Estadio “Roberto Yánez” de San Vicente
1.30  pm. (1) Atlético Independiente (Subcampeón de San Vicente) VS. (0) Atlético Casa Blanca (Campeón de San Luis) – GRUPO “A”
3.30 pm. (4) Sport Estrella (Campeón de San  Vicente)  VS. (1) Santos FC (Subcampeón de Nuevo Imperia) - GRUPO “C”
Estadio Monumental de Chilca
3.30 pm. (0)Chicos de la Esquina  (Campeón de Chilca)  VS. (0) Deportivo San Isidro (Subcampeón de Imperial)- GRUPO “D”

Descansaron: FUSA ((Subcampeón de Quilmanà) – Grupo “G” y Defensor Carmen Alto  (3º de Imperial) - Grupo H”

CORTESIA  : AVÌCOLA “SAENZ”,  DE ROLANDO SAENZ CHAMORRO , ZENOBIA APONTE Y FAMILIA; QUE LOS ATIENDE CON LA MEJOR VARIEDAD  EN VENTA DE POLLOS, PATOS, GALLINAS,  HUEVOS Y AVES EN GENERAL; AL POR MAYOR Y MENOR, PUESTO 161 , MERCADO SAN PEDRO DE MALA
¡AVICOLA SAENZ, TE PONE LOS POLLOS EN LA MESA!

miércoles, 11 de mayo de 2011

ESTE SÀBADO 14 SE INICIA LA ETAPA PROVINCIAL 2011 DE LA COPA PERÙ ,30 equipos de las 13 ligas de Cañete, debutan en distintos estadios de la provincia

Luego de realizada, el lunes 9 de mayo, la  reunión de  delegados y dirigentes de las 13 ligas  de la provincia, convocada por la Liga Provincial de Cañete,  en la sede de la Liga de Fútbol de San Vicente  de Cañete, se detalló las Bases Complementarias para este torneo, asimismo, se replanteó el costo de las entradas para los partidos de esta etapa, 5 soles cuando hay un solo partido y en doblete el precio será de 7 soles; de la misma manera se invitó a los dirigentes, jugadores, delegados y periodistas a la “Charla Técnica de las Nuevas  Reglas de Arbitraje” que se aplicarán en la etapa provincial,  a realizarse el día sábado 14 de mayo, evento donde disertarán los ex.-colegiados César  Mongrut y Antonio Arnao, a partir de las 4.00 pm, en el local de la Junta de Usuarios de Riego de Cañete; señalando además,  que los árbitros de los partidos serán de la COREJA provincial y departamental. De esta manera, se rompen los fuegos de la Etapa Provincial de Futbol de Cañete en la primera fase con los siguientes encuentros:
SÀBADO 14 DE MAY0 DEL 2011
Estadio “Roberto Yáñez” de San Vicente de Cañete
3.00 pm. Bella Esperanza (Subcampeón de Cerro Azul) VS. Deportivo Cañete FC. (3º de San Vicente) por el Grupo “F”
DOMINGO 15 DE MAYO DEL 2011
Estadio “Roberto Yánez” de San Vicente
1.30  pm. Atlético Independiente (Subcampeón de San Vicente) VS. Atlético Casa Blanca (Campeón de San Luis) – GRUPO “A”
3.30 pm. Sport Estrella (Campeón de San  Vicente)  VS. Subcampeón de Nuevo Imperial (Miguel Grau o Santos FC.)* - GRUPO “C”
Estadio Municipal de Mala
1.30 pm. Independiente Bujama Alta  (Subcampeón de Mala) VS.  Deportivo Unión (Campeón de Lunahuanà) – GRUPO “C”
3.30 pm. Estudiantes “Mina” Condestable Unión (Campeón de Mala) VS. Deportivo Casa Blanca (Subcampeón de San Luis) – GRUPO “E”
Estadio Municipal de Asia
1.30  pm. Alianza Palma (Subcampeón de Asia) VS. Verde Bremen  (Campeón de Pueblo Nuevo de Conta) – GRUPO “E”
3.30 pm. Delfines Tiburones (Campeón de Asia)  VS. Subcampeón de Chilca  (Flamengo o San Martín)* - GRUPO “G”
Estadio Monumental de Chilca
3.30 pm. Chicos de la Esquina  (Campeón de Chilca)  VS. Deportivo San Isidro (Subcampeón de Imperial)- GRUPO “D”
Estadio Municipal de Pacaràn
1.30 pm. Universitario (Subcampeón de Pacaràn) VS.  Juventud San Antonio (Campeón de San Antonio) – GRUPO “B”
3.30 pm. Representativo Pacaràn (Campeón de Pacaràn ) VS. Juventud Condoray (Subcampeón de Lunahuanà) – GRUPO “F”
Estadio Municipal de Quilmanà
3.30 pm. Mariano Melgar (Campeón de Quilmanà)  VS. San Lorenzo de Porococha (3º de Mala)- GRUPO “B”
Estadio  “Teófilo Cubillas”  de  Nuevo Imperial
3.30 pm. Campeón de Nuevo Imperial  ( Miguel Grau o Santos)*  VS.  Deportivo San Vicente de Azpitia (Subcampeón de San Antonio)- GRUPO “H”
Estadio  “Oscar Ramos Cabieses”  de  Imperial
3.30 pm. Matices Ciclo Club (Campeón de Imperial)  VS.  Juventud Santa Cruz (3º de Asia)- GRUPO “A”
Estadio Monumental de  Pueblo Nuevo de Conta
3.30 pm. Alejandro Villanueva   (Subcampeón de Pueblo Nvo. de Conta)  VS. Jorge Chávez  (Campeón de Cerro Azul)- GRUPO “D”
Descansan: FUSA ((Subcampeón de Quilmanà) – Grupo “G” y Defensor El Conde o Defensor Carmen Alto  (3º de Imperial)* - Grupo H”
* Jugarán la clasificación el día miércoles a las 11 de mayo, a las 3.00 pm.
¡SUERTE Y A MOVER LA REDONDITA!


CORTESIA  : AVÌCOLA “SAENZ”,  DE ROLANDO SAENZ CHAMORRO , ZENOBIA APONTE Y FAMILIA; QUE LOS ATIENDE CON LA MEJOR VARIEDAD  EN VENTA DE POLLOS, PATOS, GALLINAS,  HUEVOS Y AVES EN GENERAL; AL POR MAYOR Y MENOR, PUESTO 161 , MERCADO SAN PEDRO DE MALA
¡AVICOLA SAENZ, TE PONE LOS POLLOS EN LA MESA!