'PURO DEPORTE' CON LOS MÁS GRANDES....

'PURO DEPORTE' CON LOS MÁS GRANDES....

miércoles, 29 de junio de 2011

CLASIFICARON A TERCERA ETAPA: SAN LORENZO DE POROCOCHA, ATLETICO INDEPENDIENTE, SPORT ESTRELLA, ESTUDIANTES CONDESTABLE, DELFINES TIBURONES Y FUSA ....Siguen buscando la clasificación a Etapa Departamental dos equipos maleños: San Lorenzo y Estudiantes “Mina” Condestable

En una jornada donde, de antemano se sabía que quedaban eliminados 6 equipos y con los resultados dados a continuación,  señalamos los últimos resultados y equipos clasificados
GRUPO
EQUIPOS PARTICIPANTES
CLASIFICADOS
GRUPOS
(TERCERA FASE)

1


MIÈRCOLES 29 DE JUNIO
SAN LORENZO DE POCOCHA(MALA): 5
MATICES CICLO CLUB ( IMPERIAL) :   0


SAN LORENZO DE POROCOCHA

I

2


ATLETICO INDEPENDIENTE(SAN VICENTE): 2
INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA (MALA): 0

ATLÈTICO INDEPENDIENTE
3


SPORT ESTRELLA (SAN VICENTE) : 5
DEPORTIVO UNION (LUNAHUANA): 1

SPORT ESTRELLA
4


ESTUDIANTES CONDESTABLE(MALA): 1
DEPORTIVO CASA BLANCA(SAN LUIS):0

ESTUDIANTES CONDESTABLE



II
5


BELLA ESPERANZA (CERRO AZUL) : 2
DELFINES TIBURONES (ASIA) : 2

DELFINES TIBURONES
6
MARIANO MELGAR ( QUILMANÀ) : 2
DEPORTIVO FUSA (QUILMANÀ) : 1
DEPORTIVO FUSA

Habiendo clasificados a la tercera fase , por el Grupo I : San Lorenzo, Atlético Independiente y Sport Estrella  y conformada la siguiente llave del Grupo II por: Estudiantes Condestable, Delfines Tiburones y FUSA; donde jugaran todos contra todos  dentro de su serie  y saldrían los finalistas de la Etapa Provincial. Este fin de semana, el domingo 3 de julio,  se  jugaran dos encuentros importantes por los respectivos grupos, iniciándose la Tercera Fase, del campeonato provincial, disputándose   los siguientes encuentros:
ESTADIO “ROBERTO YAÑEZ” DE SAN VICENTE DE CAÑETE
3.30 PM. ATLÈTICO INDEPENDIENTE (San Vicente) VS. SPORT ESTRELLA (San Vicente)
Descansa: San Lorenzo de Porococha (Mala)
ESTADIO MUNICIPAL DE MALA
3.30 PM.  ESTUDIANTES  “MINA” CONDESTABLE (Mala) VS. DELFINES TIBURONES (Asia)
Descansa:  Deportivo FUSA  (Quilmanà)

CORTESÌA  DE: AVICOLA “SAENZ
DE: ROLANDO SAENZ CHAMORRO, ZENOBIA APONTE Y FAMILIA
OFRECE A SU CLIENTELA LA VENTA DE POLLOS, PAVOS, GALLOS, GALLINAS Y PATOS AL POR MAYOR Y MENOR, VIVAS Y BENEFICIADAS. ENTREGAS  A DOMICILIO.
ATENDEMOS EN EL MERCADO SAN PEDRO DE MALA, PUESTO 161-MALA. TELÈFONO: 6862562 / CELULAR: 971305498. SE ATIENDE PEDIDOS PARA POLLADAS, ATENCIÒN INMEDIATA,  SIEMPRE EL MEJOR.
¡AVÌCOLA SAENZ, TE PONE LOS POLLOS EN LA MESA!




ONCENA MINERA ESTUDIANTES CONDESTABLE CLASIFICÒ A TERCERA FASE AL VENCER 1 A 0 AL CASA BLANCA ...Con gol de penal disparado por el arquero Luis Tafur

Dando una alegría más al distrito de Mala en la fiesta del San Patrón,  San  Pedro de Mala, la oncena del Estudiantes “Mina” Condestable , obtuvo un triunfo importante  y a su vez la clasificación a la tercera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú – Cañete 2011; el representativo minero que lo dirige el ex mundialista José  “Patrón” Velásquez, ahora se convierte en un serio candidato al título provincial cañetano y representante de  la provincia en la Etapa Departamental .
En una tarde de fiesta, la gente de Mala sigue celebrando con el triunfo del “taladro” minero Estudiantes Condestable, ante un duro rival como lo fue el Deportivo Casa Blanca de San Luis, las acciones se iniciaron con las siguientes presentaciones:
ALINEACIONES
ESTUDIANTES  CONDESTABLE      (1)
(Mala )
DEPORTIVO CASA
BLANCA    (0)
(San Luis)
Luis Tafur
Wilder Espinoza
Jesús Silva
Juan Severino
Jhairo Joya
Marco Rivas
Javier Rodríguez
Germair Ojitos
Wilfredo Aparicio(W Morán)
Edson Elías
Pierre Espinoza (R. Calixto)
DT: José Velásquez
Dionisio Moscoso
Félix Ventura
Fidel Palomino
Gerónimo Munares
Raúl Linares
Max Garibay
Erick Orrego
P. Valencia
Jean Nava
Fernando Pallardelly
Jhon Huaraca

ARBITRO: Roger Seminario
GOLES: 4 ` (ST)  Luis Tafur ( EC.)
TARJETAS AMARILLAS:  W. Espinoza (EC), M. Rivas (EC); J. Nava( CB).
TARJETAS ROJAS: Jesús Silva (EC), M. Garibay CB), R. Linares (CB).
ESCENARIO: Estadio Municipal de Mala
ASISTENCIA: Aprox. 1100  espectadores


La contienda futbolística se inició, con llegadas ofensivas de parte del Estudiantes  que tuvo claras oportunidades a través de los pies de “Kini” Elías, que no pudo definir bien, asì como de los sorpresivos  disparos de Pierre Espinoza , que pasaron cerca del travesaño resguardado por Moscoso. También el cuadro anaranjado del Casa Blanca, quería romper la paridad a través de llegadas peligrosas de Pallardelly y Huaraca, peros siempre coberturando bien el arquero Tafur; el equipo visitante hacía gala de su buen físico y se fueron al entretiempo con el marcador de 0 a 0.
El segundo tiempo era de esperarse que el equipo visitante saliera con todo a buscar el gol, pero  a los 49 minutos, Ojitos ingresa al aérea grande dribleando a sus rivales siendo trabado dentro del área por la defensa sanluiseña, el árbitro Seminario, que estaba muy cerca sanciona penal favorable al Estudiantes Condestable, el encargado de ejecutar el disparo de los doce pasos es el arquero Tafur ,quien  de un potente puntillazo decreta el gol triunfal para el representativo minero. Casa Blanca, adelantó sus líneas con la finalidad de empatar, el jugador Valencia que vio un poco salido al guardameta Tafur , dispara desde fuera el área pero es bien desviado por el arquero local; los últimos quince minutos hubo muchos tiros libres cerca al área grande del Estudiantes, jugadas peligrosas defendidas por la zaga minera; la situación parecía que se le iba a complicar a la Condestable, ya que  a los   85 minutos es expulsado “Monchi” Silva por agresión a Huaraca, dos minutos después Garibay  es amonestado con tarjeta roja, quedaban los equipos con 10 jugadores y nuevamente por jugada brusca a los 90 minutos es expulsado Linares del Casa Blanca; esto complico más al equipo visitante , que finalmente tuvo que morder el polvo de la derrota y la eliminación en esta etapa; mientras tanto este triunfo valioso sirvió al cuadro minero para seguir avanzando en la clasificación  y jugar el próximo domingo ahora con rivales más complicados.

lunes, 27 de junio de 2011

RESULTADOS DE LA ETAPA PROVINCIAL DE CAÑETE – COPA PERÙ 2011

SABADO 25 DE JUNIO  DEL 2011
ESTADIO MUNICIPAL DE ASIA 
3.30 PM. DELFINES TIBURONES  (Asia)  0 -  BELLA ESPERANZA  (Cerro Azul) 0
DOMINGO 26 DE JUNIO DEL 2011
ESTADIO MUNICIPAL DE MALA 
3.30 PM. INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA (Mala)  1  -  ATLETICO INDEPENDIENTE (San Vicente) 0
ESTADIO “BENJAMIN ROCA” DE SAN LUIS 
3.30 PM. DEPORTIVO CASA BLANCA (San Luis)  1 -   ESTUDIANTES “MINA” CONDESTABLE (Mala) 1
ESTADIO MUNICIPAL DE  QUILMANA 
3.30 PM.  FUSA   (Quilmanà)  3 -  MARIANO MELGAR  (Quilmanà) 2
ESTADIO “ROBERTO YAÑEZ”  DE SAN  VICENTE DE CAÑETE 
3.30 PM. MATICES CICLO CLUB  (Imperial) 2  -   SAN LORENZO DE POROCOCHA (Mala ) 0
ESTADIO MUNICIPAL DE  LUNAHUANÀ 
3.30 PM.  DEPORTIVO UNIÒN   (Lunahuanà) 1   -  SPORT ESTRELLA   (San Vicente) 1
CORTESÌA: LIBRERÍA  - BAZAR – FOTOSTÀTICA
“NUESTRA SEÑORA DEL VALLE”
DE. ELVIS RIVAS MEZA  Y FAMILIA
OFRECE: ÙTILES ESCOLARES Y DE OFICINA, JUGUETERÌA, FOTOSTÀTICAS, ANILLADOS, TIPEOS, TRABAJOS MONOGRÀFICOS, ESCANEOS, REGALOS, RECARGAS  CLARO Y MOVISTAR,  JUEGOS DE LA TINKA, GANAGOL , TELÈFONO PÙBLICO  Y VENTA DE HELADOS
TE ESPERAMOS EN JR. REAL 236 – MALA (FRENTE AL MCDO. SAN PEDRO DE MALA) TELEFONO: 5309794

PRIMER DUELO DE INDEPENDIENTES, LO GANÒ ONCEÑA MALEÑA BUJAMA ALTA 1 A 0 ….Con golazo de Edgar “Panchito” García a los 56 minutos del partido.

En un tarde de sol  y percibiendo un remozado Estadio Municipal de Mala , donde el aficionado maleño tuvo que dividirse porque  dos de sus representantes jugaban  de visita; pero  no fue motivo para que los aficionados dejen de asistir a observar este primer duelo entre el Independiente Bujama Alta frente al Atlético Independiente de San Vicente.
La  oncena  roja y blanca de Bujama Alta, como el Atlético Independiente, presentaron las siguientes formaciones:
ALINEACIONES
INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA
(MALA)
1
ATLÈTICO INDEPENDIENTE
(SAN VICENTE)
0
Edinson Aburto
Frank Espinoza
Luis Uriarte
Jhonatan Espinoza
Esteban Rivas
Johan Fernández(J. Moràn)
Ángel Rivas
Poool Espinoza
Eder Egùsquiza
Edgar García (L. Rivera)
Jesús Egùsquiza
DT:  César Palacios
Ángel Febres
Hubert Lurita
Jorge Mori
Javier Chau
César  Fernández
Adolfo Vera
Miguel Surichaqui
Javier Zagaceta (E. Trujillo)
Bryan Zegarra (G. Zárate)
Pedro Bautista
José Ardiles (J. Cotrina)
DT.: Martín Duffò
ARBITRO:  Jesús Cartagena
LINEAS: Boris Montañez   Indira  Mendoza
GOL: Edgar “Panchito” García  (shot 56 minutos)
TARJETAS AMARILLAS: Pool Espinoza  (IBA).
Edgar García (IBA); Angel Febres (AI) , Pedro Bautista (AI)
ESCENARIO: Estadio Municipal de Mala
ASISTENCIA: 626  espectadores
RECAUDACIÒN BRUTA: 2920  nuevos   soles (A cada equipo 560 soles)


El partido se inició , con bastante generación de llegadas por parte del equipo local, la primera clarinada de gol llega a los 8 minutos , ante un centro de Pool Espinoza, “Panchito” García  mete un cabezazo , que choca en el palo. También la “I” de San Vicente , generó fùtbol, por allí   a los 13 minutos,  Zagaceta  ejecuta  un  centro  a “Pelusa” Bautista, y el travesaño le quita la etiqueta de gol. Nuevamente se puso a generar  jugadas Eder  Egùsquiza con Pool Espinoza, en el mediocampo maleño, quienes le ponen un balón con opción de gol a Jesús Egùsquiza, quien gana a los centrales de San Vicente , pasando su disparo muy  cerca  al arco . La “I”, trataba de llegar, pero no había una generación clara de pases en el mediocampo para el “Pelusa”, que esperaba en la ofensiva; se fueron al descanso con el 0 a 0.
Ante las recomendaciones de sus técnicos, en el descanso; Independiente Bujama Alta trataba de crear más fútbol, y a los 56 minutos , Eder Egùsquiza , pone un pase de avance a Edgar García, quien gana a los centrales, y ante la salida de Febres, coloca bien el balón dentro del arco y marca el gol para Bujama Alta.
Este gol, hizo despertar a la “I” , tratando  la opción del empate, a los 75  minutos ingresa “Kiwi” Trujillo por  Zagaceta ; así como Zárate y Cotrina , se la jugaba Duffò; hubo mayores llegadas a través de incursiones de Trujillo , que creaba tiros libres peligrosos muy cerca a la resistencia del arquero maleño Aburto,  pero la zaga y mediocampo  con un   “Canela “ Espinoza y “Lito” Rivas , que luchaban con  bastante  coraje   el gol a su favor.
Los minutos finales, fueron de presión por el equipo rojo de San Vicente , pero seguía la férrea defensa y volantes de Bujama Alta , defendiendo  bravíamente  el balón  y respiraron tranquilidad cuando el árbitro Cartagena señala el final del partido;  donde sacan tres puntos valiosos y ahora a batallar duro en el tiempo parcial que queda a jugarse en San Vicente, el próximo miércoles .
CORTESÌA : AVICOLA “SAENZ
DE: ROLANDO SAENZ CHAMORRO, ZENOBIA APONTE Y FAMILIA
OFRECE A SU CLIENTELA LA VENTA DE POLLOS, PAVOS, GALLOS, GALLINAS Y PATOS AL POR MAYOR Y MENOR, VIVAS Y BENEFICIADAS. ENTREGAS  A DOMICILIO.
ATENDEMOS EN EL MERCADO SAN PEDRO DE MALA, PUESTO 161-MALA. TELÈFONO: 6862562 - CELULAR: 971305498. SE ATIENDE PEDIDOS PARA POLLADAS, ATENCIÒN INMEDIATA,  SIEMPRE EL MEJOR.
¡AVÌCOLA SAENZ, TE PONE LOS POLLOS EN LA MESA!

EN REÑIDO ENCUENTRO DE TRES EXPULSIONES DELFINES TIBURONES EMPATÒ 0 A 0 CON EL BELLA

En un partido que se adelantó por acuerdo de sus dirigentes; y donde se avizoró más hinchada del  Bella Esperanza, en el Estadio Municipal de Capilla de Asia, donde se midieron la escuadra  azulina y negra del Delfines Tiburones y la tradicional roja del Bella ; en un partido que tuvo bastante trajín por la movilidad y físico que presenta cada equipo y por la experiencia de no mostrar todo de parte de sus estrategas. Ambos cuadros alinearon de la siguiente manera:

ALINEACIONES
DELFINES – TIBURONES
(ASIA))
0
BELLA ESPERANZA
(CERRO AZUL)
0
Walter Inga
Natan Santa Cruz
Jeferson Hora
Edson Bolívar(D. Agüero)
Luis Carrillo
Leandro García
Edward Riega
Marco Loayza (C.Castro)
Carlos Alvarez
Luis Farías (C. Molina)
Israel Mendoza
DT: Jorge Gamarra
Giovanny Vásquez
Luis Muñoz
Juan Audante
Iván Salazar
Héctor Salazar(C. Aquije)
Joao Sánchez
Anthony Oliveros
André Peña
Italo  Pareja
Saúl Reyes
Pablo Mendieta
DT.: Martín Hernández
ARBITRO: Huber Mazzoni
LINEAS: Alexis Aguado – Frank Acuña
4º Arbitro: Freddy Palomino
TARJETAS AMARILLAS: Cèsar Castro  (DT).
Juan Audante (BE), Iván Salazar (BE), Pablo Mendieta(BE)
TARJETAS ROJAS: Carlos Álvarez (DT), Dante Agüero(DT) y Cesar Aguije (BE)
ESCENARIO: Estadio Municipal de Asia
ASISTENCIA: 267  espectadores
RECAUDACIÒN: 1273 nuevos   soles


Las jugadas en el primer tiempo, tuvo llegadas tanto  para el Delfines como el Bella;  la primera variante la realiza el Delfines al ingresar  Castro por Loayza; a los 38 minutos del primer tiempo por frenar en forma antideportiva  a la ofensiva del Bella, el árbitro Mazzoni saca la cartulina roja al jugador Álvarez del Delfines, eso no mermó la búsqueda del gol del equipo local, una buena llegada por el sector derecho , del “Huahua” Riega, quien  saca un potente disparo que es desviado por el larguirucho arquero Vásquez; finalizando el primer tiempo 0 a 0.
Iniciado el primer tiempo ; el técnico Hernández realiza la variante de Aquije por el “Perro “ Salazar, para que de mayor movimiento en el mediocampo, también ingresa Dante Agüero por Bolívar en la línea medular, a los 65 minutos por doble amarilla es expulsado Aquije y nuevamente  están 10 a 10 jugadores; se va con todo el Delfines tanto a través de Riega y Carlos Molina que había ingresado por Farías, pero bien plantado estaba allí, aprovechando su  biotipo el arquero Giovanny Vásquez; a los 79 minutos sale expulsado por doble amarilla el jugador  Agüero, del Delfines; esto sirvió para que se repliegue un poco el Delfines y ataque en base a contragolpes;  una jugada  clara para anotar tuvo el Bella , a los 82 minutos , por Joao Sánchez , que disparò desviado, causando peligro a la defensa asiana. La última oportunidad de gol, también pudo llegar a través de los pies de Riega  para el Delfines, que de una descolgada se sacó en base a velocidad y técnica a la defensa del Bella , pero en el remate final, el disparo se fue hacia arriba.
Finalmente,  se repartieron los honores del empate, quedando 90 minutos difíciles para ambas oncenas para romper este empate y buscar su clasificación, ahora como local el Bella Esperanza.





sábado, 25 de junio de 2011

MAESTRA INTERNACIONAL DEL AJEDREZ , LUCIANA MORALES MENDOZA, COMPARTIÒ TABLAS CON “GENIOS” MALEÑOS , EN EL I CAMPEONATO OPEN MUNICIPAL DE AJEDREZ

Dentro del marco del 190º  Aniversario de la Fiesta Patronal de  San Pedro , la Municipalidad Distrital de Mala,  “Valle Hermoso, Bendito y Productivo”,  a partir del martes 21 de junio, vino desarrollando el I Campeonato  Open Municipal de Ajedrez , organizado por el municipio local , a cargo del burgomaestre Víctor Hugo Carbajal Gonzàles;  bajo la coordinación del espíritu deportivo del Gerente Municipal , Percy Alcalá Mateo; los regidores :Giancarlo Chumpitaz Barahona, Demetrio Germán y todo el equipo de asistentes; este evento del deporte ciencia que congregó a muchos niños, jóvenes y personas adultas que se dieron un tiempo para jugar una partida de ajedrez e ir encontrándose con  nuevos secretos en este deporte,  que también tiene su pasión y estrategias de juego, tuvo la participación de escolares de las distintas instituciones educativas públicas,  privadas y aficionados dentro de sus respectivas categorías. Luego, del marco  de las fechas y etapas de eliminación donde participaron centenas de deportistas; los ganadores y  finalistas fueron los siguientes:
CATEGORÌA : “A” – 12 AÑOS
PRIMER LUGAR: Manuel Enrique MANCO BRUNO  (IE. “José Abelardo Quiñones”)
SEGUNDO  LUGAR: Luciano Joel GALLEGOS MANCO   (IE. “José Abelardo Quiñones”)
José Humberto CRISOSTOMO QUISPE (IE. 20927- Dignidad Nacional)
Luis Alejandro Juan HUAMAN MALASQUEZ
 CATEGORÌA : “B” – 15 AÑOS
PRIMER LUGAR: Ángel Giampierre HUAPAYA TORRES  (IE. “Dionisio Manco Campos.”)
SEGUNDO  LUGAR: Laura Rosali QUILCA CASTAÑEDA   (IE. “Dionisio Manco Campos)
Luz María  SAIRE RUIZ
Rodrigo Basilio  SANCHEZ CHUMPITAZ
CATEGORÌA : “C” –  LIBRE
PRIMER LUGAR: Leonid Yacov  AÑAZGO CAVERO
SEGUNDO  LUGAR: Ellis Frank VALER  QUIROZ
Steve Alì  CHUMPITAZ BARAHONA
Gustavo VALER QUIROZ
La premiación se realizó el día de ayer; donde la municipalidad maleña otorgó los diplomas y premios económicos  a los ganadores,  además que tuvo como invitada  especial a la Maestra Internacional del Ajedrez , LUCIANA MORALES MENDOZA, quien a sus 24 años , jugó partidas de ajedrez en simultáneo con más  de 25 aficionados entre  niños, jóvenes  y adultos; recordemos que LUCIANA MORALES, una de las grandes exponentes del deporte ciencia, a su corta edad , ha obtenido muchas victorias, entre las más importantes:
-Campeona Panamericana Sub 20 en Brasil , 2003.
-Campeona Panamericana Sub 16 en Colombia, 2003.
-La primera mujer peruana en clasificar  al Campeonato Mundial  Femenino, realizado en Elista-Rusia, en el 2004.
-Campeona Panamericana Sub 18  en Brasil , 2005.
-Campeona  Sudamericana  Sub 20  en Argentina, 2007.
-Obtiene el título de Maestra Internacional en el 2004; fue capitana del equipo olímpico  femenino que represento al Perú  en la Olimpiada Mundial , realizada en Italia.
-Actualmente se ha graduado en dos carreras: Ciencias Políticas  y  Comunicación en la Universidad de Texas en Brownsville  (EE.UU) , desde el 2007.
Finalizada, la exhibición ajedrecista; nuestro medio se apersonó a la Maestra Internacional del Ajedrez, bien humilde y con los reconocimientos de los aficionados, respondió:
-          ¿Cómo ves , a los finalistas maleños, que te sacaron dos empates?
 …Pues, Muy bien en las simultáneas,…pero,  sí estuvieron jugando muy bien, muy sólidos, no se dejaban ganar, tienen grandes exponentes.
-          ¿Un mensaje para la niñez, juventud y personas que practican el deporte ciencia que hay acá en Mala?
Quiero saludar a la Municipalidad de Mala, a todos los niños y jóvenes de Mala, invitarlos a que practiquen el ajedrez, porque que es una disciplina muy interesante, porque pueden practicar no solo  los niños y también los mayores; además los va ayudar en la educación, las habilidades que desarrollan a través del ajedrez,  sirve para muchas cosas como: la memoria, la  creatividad , la responsabilidad incluso , pero quiero decirte, que me gustó ,  ver a muchos niños que le gusta el ajedrez,   que han estado jugando  en los torneos cuando llegué , interesados en este deporte y eso me enternece mucho. …Agradecer a las autoridades, me gustó mucho venir a Mala y regresar muy pronto, ya que la festividad se está poniendo bonita ...Saludos.






PARTIDO ENTRE DELFINES TIBURONES FRENTE A BELLA ESPERANZA , SE JUEGA ESTE SÀBADO 25 DE JUNIO

Por acuerdo de los delegados de los equipos del Delfines Tiburones de Asia y Bella Esperanza de Cerro Azul; se adelantò la programaciòn del partido pactado para el domingo 26, ahora este encuentro deportivo se jugarà el DIA SABADO 25 DE JUNIO, a las 3.30 pm. en el Estadio Municipal de Asia, situado en la zona de Capilla de Asia ;  donde el equipo azulino anfitriòn, tendrà que aprovechar su condiciòn de local, frente al duro rival de turno , como lo es el representativo rojo del Bella Esperanza "Los Tiburones del Puerto de Cerro Azul";  de este modo , marca el inicio de esta jornada.

miércoles, 22 de junio de 2011

CON SEIS PARTIDOS DE CANDELA SE INICIA 3º FASE DE LA ETAPA PROVINCIAL – COPA PERÙ ….. Independiente Bujama juega de local, mientras que Estudiantes y San Lorenzo visitan a rivales

Este domingo 26 de junio se juegan los partidos de ida por la Tercera Fase , por  la Etapa Provincial de la Copa Perú, torneo que organiza la Liga Provincial de Cañete, que la preside el Prof. Preciliano Romero Michuy; los primeros 90 minutos de juego , de los encuentros programados son los siguientes:
DOMINGO 26 DE JUNIO DEL 2011
ESTADIO MUNICIPAL DE MALA  
3.30 PM. INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA (Mala) VS ATLETICO INDEPENDIENTE (San Vicente)
ESTADIO MUNICIPAL DE ASIA  
3.30 PM. DELFINES TIBURONES  (Asia) VS BELLA ESPERANZA  (Cerro Azul)
ESTADIO “BENJAMIN ROCA” DE SAN LUIS  
3.30 PM. DEPORTIVO CASA BLANCA (San Luis) VS  ESTUDIANTES “MINA” CONDESTABLE (Mala)
ESTADIO MUNICIPAL DE  QUILMANA  
3.30 PM.  FUSA   (Quilmanà) VS MARIANO MELGAR  (Quilmanà)
ESTADIO “ROBERTO YAÑEZ”  DE SAN  VICENTE DE CAÑETE  
3.30 PM. MATICES CICLO CLUB  (Imperial) VS  SAN LORENZO DE POROCOCHA (Mala )
ESTADIO MUNICIPAL DE  LUNAHUANÀ  
3.30 PM.  DEPORTIVO UNIÒN   (Lunahuanà) VS SPORT ESTRELLA   (San Vicente)
Los partidos de vuelta se jugarán el día miércoles 29 de junio (feriado), en las sedes de los equipos participantes.
CORTESÌA  DE: AVICOLA “SAENZ
DE: ROLANDO SAENZ CHAMORRO, ZENOBIA APONTE Y FAMILIA
OFRECE A SU CLIENTELA LA VENTA DE POLLOS, PAVOS, GALLOS, GALLINAS Y PATOS AL POR MAYOR Y MENOR, VIVAS Y BENEFICIADAS. ENTREGAS  A DOMICILIO.
ATENDEMOS EN EL MERCADO SAN PEDRO DE MALA, PUESTO 161-MALA. TELÈFONO: 6862562 / CELULAR: 971305498. SE ATIENDE PEDIDOS PARA POLLADAS, ATENCIÒN INMEDIATA,  SIEMPRE EL MEJOR.
¡AVÌCOLA SAENZ, TE PONE LOS POLLOS EN LA MESA!


martes, 21 de junio de 2011

TRES EQUIPOS MALEÑOS SIGUEN CLASIFICADOS A LA 3º FASE: ESTUDIANTES “MINA” CONDESTABLE, INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA Y SAN LORENZO DE POROCOCHA; quedaron eliminados Juventud San Antonio, Alianza Palma y Chicos de la Esquina….

Con los partidos jugados el  domingo 19 de junio, en los diversos escenarios de la provincia de Cañete, se quedan 12 equipos clasificados a  la  3º Fase, aquí tenemos los últimos resultados:
ESTADIO MUNICIPAL DE MALA:
San Lorenzo de Porococha (4) – Atlético Casablanca (1)
CLASIFICADO: SAN LORENZO  -  MALA
ESTADIO MUNICIPAL DE SAN ANTONIO:
Juventud San Antonio (1) – Matices Ciclo Club (1)
CLASIFICADO: MATICES  -  IMPERIAL
ESTADIO “ROBERTO YANEZ” DE SAN VICENTE
Atlético Independiente  (0) – Mariano Melgar  (1)
CLASIFICADO: ATLETICO INDEPENDIENTE  -  SAN VICENTE DE CAÑETE
CLASIFICADO COMO MEJOR PERDEDOR: Mariano Melgar de Quilmanà
ESTADIO MUNICIPAL DE CHILCA:
CHICOS DE LA ESQUINA (0) – INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA  (3 )
CLASIFICADO: INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA  -  MALA
ESTADIO “OSCAR RAMOS CABIESES” DE  IMPERIAL:
Deportivo San Isidro  (0 ) –  Sport Estrella (0 )
CLASIFICADO: SPORT ESTRELLA   -  SAN VICENTE DE CAÑETE
ESTADIO MUNICIPAL DE LUNAHUANA:
Deportivo Unión (1) – Alejandro Villanueva  (1  )
CLASIFICADO: DEPORTIVO UNION -  LUNAHUANA
ESTADIO MUNICIPAL DE PACARAN:
Representativo Pacaràn   (1 ) –  Estudiantes Condestable  (4 )
CLASIFICADO: ESTUDIANTES CONDESTABLE – MALA
ESTADIO MUNICIPAL DE LUNAHUANA:
Juventud Condoray (0) –  Deportivo Casablanca   (1 )
CLASIFICADO: DEPORTIVO CASABLANCA – SAN LUIS
ESTADIO MUNICIPAL DE ASIA:
Alianza Palma   (1 ) –   Bella Esperanza (2 )
CLASIFICADO: BELLA ESPERANZA    -   CERRO AZUL
ESTADIO “OSCARA RAMOS CABIESES”  DE  IMPERIAL
Defensor Carmen Alto (1) – Delfines Tiburones   (2  )
CLASIFICADO: DELFINES TIBURONES  - ASIA
ESTADIO MUNICIPAL DE QUILMANA:
FUSA    (1 ) –  Miguel Grau   (0 )
CLASIFICADO: FUSA  – QUILMANA

Ahora se inicia el domingo 26 de junio la Tercera Fase de la Etapa Provincial de Cañete, con las siguientes llaves:
MATICES CICLO CLUB  VS. SAN LORENZO DE POROCOCHA
INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA VS. ATLETICO INDEPENDIENTE DE SAN VICENTE
DEPORTIVO UNION VS. SPORT ESTRELLA
DEPORTIVO CASA BLANCA  VS. ESTUDIANTES “MINA” CONDESTABLE
DELFINES TIBURONES  VS. BELLA ESPERANZA.
FUSA  VS.  MARIANO MELGAR DE QUILMANA

 CORTESIA  MULTIFOTOS "TONY"
DE : TONY ZEA
CALIDAD PROFESIONAL GARANTIZADA, BRINDA REVELADOS DE FOTOS,  FOTOS CARNET Y PASAPORTES AL INSTANTE, FOTOGRAFIA DIGITAL, VENTA DE ARTICULOS FOTOGRAFICOS, REGALOS Y AHORA CON LA VENTA DE ARTICULOS DE FIESTAS INFANTILES
DIRECCION : JR. REAL 321 / TELEFONO; 5308045 - 5308324 - CEL. 995113445
¡MULTIFOTOS "TONY" CALIDAD PROFESIONAL GARANTIZADA!